lunes, 27 de marzo de 2017

Talleres de Café


Últimamente me esta llegando mucha información acerca de talleres de café, en este caso y sin animo de parecer favorecedor de un local en concreto, los que estoy observando que están más comprometidos son los responsables del café Regina, haciendo talleres tanto en su local como talleres a domicilio, estos talleres son productivos para las personas amantes del café, en ellos te presentes diferentes catas de cafés y explicación de los tuestes, ademas y mas importante consejos prácticos para el hogar con cafeteras italianas etcccc, consejos esta claro que siempre van a ser útiles. ademas suelen regalar café para que tu hagas en casa. El precio de estos talleres suelen rondar los 20€ y la duración algo más de una hora. Bueno si a alguien le sobran 20€ pues que los gaste en algo así, productivo puede ser a mi nunca me ha cuadrado pero no lo descarto. Pruebas diferentes cafés y te regalan también café molido y algún souvenir mas por ahí te llevas, teniendo en cuenta que un expreso de Nariño son 2€, pues por 20 te hacen degustaciones de diferentes cafés y 200 gramos de este café pues al final entre esto y los conocimientos que te llevas pues sale rentable.





Si me entero de alguno lo pondré aquí, sino se puede organizar por grupos, creo que el mínimo son entre 5 y 10 personas.Por que muchas veces teniendo una buena materia prima fallan los medios y el café lo conviertes en normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario